Nacionales

El abuelo de Lucio Dupuy viajó para apoyar a la familia de Fernando Báez Sosa

Este lunes, 6 de febrero, el Tribunal Oral del Crimen (TOC) N° 1 de Dolores leerá el veredicto final por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que murió en enero de 2020 tras una brutal golpiza a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. El domingo, Chrsitian Dupuy aprovechó para hacer un especial pedido a través de su cuenta de Instagram.

“Buscamos chofer con auto para que nos lleve a Dolores, Buenos Aires, para asistir al juicio de Fernando. Gastos cubiertos”, expresó el padre de la víctima de cinco años. En las siguiente storie se mostró dentro de un auto en medio de la ruta: “Yendo. Familia Dupuy los acompaña Graciela y Silvino. Justicia por Fernando”.

La lectura del veredicto

Hoy, el TOC 1 de Dolores, conformado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabia y Emiliano Lázzari, definirán la sentencia que recibirán los rugbiers imputados por el crimen de Báez Sosa. La lectura del veredicto se llevará adelante a partir de las 13 horas.

Cabe recordar que el grupo de rugbiers está conformado por Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). A todos se los acusa por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves”, el cual prevé una pena de prisión perpetua.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.