Chubut

En Dolavon enojados con Bowen por la politización del carnaval

Cansados que el intendente politice al Pueblo, tanto Bowen como los que asistieron fueron chiflados, inclusive hasta le habrían cantado “Si se puede” en alusión a un cantico del rival político. La gente cansada de la farandulizacion de la política hace sentir incomodos a los que se atreven a utilizar las fiestas populares para elevar su nivel de conocimiento en la ciudadanía.

A una semana del corso todavía en el pueblo de las norias siguen hablando del tema y se comunicaron con nuestro medio para que Chubut sepa como politiza Bowen los carnavales dándole a las comparsas de amigos dinero del estado y a los que siempre participaron en los corsos por vocación los dejan afuera de la repartija, denuncian indignados quienes llevan adelante estos carnavales.

La gente está harta que utilicen las fiestas populares para que realicen campaña política los candidatos. En Cholila el Intendente Silvio Boudargham fue el único que no accedió a esta metodología de hacer política y los dirigentes que vinieron a robar la foto no pudieron subir al escenario porque se tuvieron que contentar con pasar por la Municipalidad nomás, el lugar de los funcionarios públicos ya que el escenario es para los artistas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.