Política

Fita: “Tengo intenciones de ser candidato a Intendente”

El secretario de Coordinación de Gabinete de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, se refirió al panorama político en Chubut de cara a las elecciones 2023. “Yo trabajo en un proyecto político y soy un generador político. Y como toda persona que trabaja en la política, tengo aspiraciones”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con La Cien Punto Uno– que “nosotros somos de la ciudad, nací, me crie, tengo mis hijos, mis nietos. La decisión de estar en la calle y con la gente, es el poder estar y debatir para tener un Comodoro más lindo y libre”.

“Yo trabajo en un proyecto político y soy un generador político. Y como toda persona que trabaja en la política, tengo aspiraciones”, dijo.

Asimismo, aclaró: “Tengo intenciones de ser candidato a Intendente como cualquiera”.

“Tenemos que gobernar más para los que no nos votaron que para los que nos votaron. El proyecto de ciudad tiene que ir más allá de los personalismos. Yo quiero una ciudad pujante, que siga creciendo, con un puerto importante”, indicó.

En este marco, destacó que “hoy a nivel nacional no hay figuras claras. En lo personal, Cristina creo que puede ser una candidata”.

“Nosotros sabemos cómo vamos a trabajar nuestra elección, no sé cómo lo hará el resto. Estamos todo el día trabajando, el Intendente nos pidió estar en la calle y con la gente”, aseveró.

Finalmente, Fita concluyo que “somos un proyecto político y nos tenemos que sentar y hacer lo mejor para la gente. Creo que Juan Pablo hoy tiene una proyección en la Provincia de lo que hizo en la ciudad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.