Trelew

Maderna visitó la Junta Vecinal del barrio Don Bosco

Se reunió con el presidente barrial, Pablo Monteros. Dialogaron sobre la solución de situaciones específicas en el barrio y dos proyectos de desarrollo urbano en el sector.

El  intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este jueves con el presidente de la Junta Vecinal del barrio Don Bosco, Pablo Monteros.

El contacto directo con los representantes barriales, por parte del mandatario local y funcionarios de distintas áreas,  se intensificó a partir de la elección de nuevas autoridades en la mayoría de las juntas vecinales de la ciudad.

Monteros agradeció la oportunidad de reunirse con el Intendente para «poder avanzar en la solución de las distintas problemáticas que existen en el barrio». El referente vecinal explicó que entre las principales cuestiones a resolver están «la presencia de minibasurales, el funcionamiento de la maquina para el repaso de calles, y los trabajos de desmalezamiento y limpieza en algunos sectores del barrio».

En relación a los minibasurales Monteros reconoció que «el Municipio realiza la erradicación» y luego de un tiempo «vuelven a generarse en cuatro o cinco puntos». En ese sentido solicitó la presencia de la Policía Ecológica en el barrio «para realizar un trabajo de concientización con los vecinos que los lleve a un cambio de actitud». Cabe recordar que el Municipio tiene en funcionamiento el programa de volquetes para que los vecinos puedan gestionar adecuadamente los residuos voluminosos no domiciliarios.

Monteros contó que los otros dos puntos abordados en la reunión tuvieron que ver con proyectos de desarrollo para el barrio: la pavimentación de algunas cuadras y el emplazamiento de una cancha para la práctica deportiva y recreativa.

«Son cosas buenas que vienen para la vecinal. Esperemos que estas obras puedan llegar este año», aseguró Monteros y ratificó la importancia del trabajo en conjunto con el Municipio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.