Chubut

Gustavo Sastre: “Luque y Ricardo son dos personas con muchas posibilidades de gobernar la provincia los próximos cuatro años”

Así lo afirmó este jueves el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en el marco de un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia.

«Vinimos a acompañar a un amigo como lo es Juan Pablo Luque y a todos los comodorenses. La verdad que es un aniversario donde no podíamos dejar de acompañar y estamos muy agradecidos por la invitación para estar hoy en Comodoro Rivadavia», comentó en diálogo con Radiocracia.

Además, agregó que «tenemos una permanente interacción entre los dos Municipios, trabajamos muchísimo en la faceta turística y deportiva, generando un muy buen complemento y es lo que tenemos que tener para poder seguir potenciando todas las industrias que tiene nuestra provincia».

«De cara al 2023 hay que potenciar los regionalismos y obtener el mejor recurso de cada uno de los sectores de una provincia tan rica. Creo que es el camino al cual estamos apuntando y al cual no tengo ninguna duda que vamos a poder llegar de muy buen manera», sostuvo Sastre.

Continuando y consultado sobre la situación general dentro del Justicialismo y una posible fórmula Luque-Sastre, dijo: «No hay ninguna duda, el Justicialismo hoy en la provincia y junto al frente que se pueda llegar a conformar tiene dos candidatos muy bien marcados y habrá que ponerse de acuerdo para ver de que manera se encabeza la fórmula, pero son dos personas con muchas posibilidades de poder gobernar la provincia los próximos 4 años».

«Comodoro y Puerto Madryn han marcado un liderazgo político e industrial, por eso creo que en estas dos ciudades estará centrado el eje político para los próximos 4 años y quien desee gobernar Chubut tiene que expresarlo. Las internas son una herramienta democrática que no hay que descartar pero anhelo a la unidad y a la discusión en el buen sentido para armar una formula».

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.