Política

Lloyd Jones no descartó presentarse como candidata a intendenta de Trelew por fuera del PJ

El adelantamiento de las elecciones municipales de Trelew para el 16 de abril suma nuevos capítulos en relación a la herramienta electoral que analizan utilizar por estas horas los distintos precandidatos para participar de la contienda.

Una de las que no descartó presentarse por fuera de la estructura del Partido Justicialista es la actual diputada provincial, Leila Lloyd Jones. “Por ahora soy precandidata, voy a intentar ir por el PJ, vamos a ver si se dan las condiciones” dijo este martes en una entrevista a Radio 3 de Trelew donde reconoció que «si no es por el PJ buscaré otras opciones”.

Y en ese sentido confirmó tal cual adelantó este fin de semana ADNSUR que “desde mi grupo político el año pasado armamos un partido municipal que se llama Somos Trelew” por lo que indicó “tenemos la herramienta para participar”.

De paso aprovechó para criticar a la conducción provincial del PJ. Dijo que “el partido está muy acortado, son 4 o 5 cabezas y eso no va más. Tiene que ser un partido abierto», reclamó. Y fue más allá al afirmar que “el PJ sigue siendo manejado por 5 personas. Hay que darle otra vuelta a ese partido que está muy cerrado y que viene perdiendo elecciones y no toman noción de lo que va a volver a pasar».

Además, volvió a tener expresiones críticas hacia el gobernador Mariano Arcioni. Afirmó que “si Arcioni está en una vereda yo estoy en la otra».

También sostuvo que «en mi partido dicen que creció la economía y eso me avergüenza. La gente la está pasando mal. El gobierno nacional falló y hay que ponerse en el lugar de la gente», indicó la precandidata a intendente que recorre asiduamente los barrios más populares de Trelew.

En cuanto a su campaña electoral adelantó que «la semana próxima vamos a presentar los equipos técnicos y los candidatos a concejales» y aclaró que “toda la gente que está en los equipos técnicos son profesionales independientes, casi ninguno trabaja en el Estado».

Y reveló que «un contador encabeza la lista (de precandidatos a concejales) y una gran hacedora cultural de Trelew irá en segundo lugar que es Sandra Liberatti», quien es actualmente la presidente de la Asociación Italiana de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.