Nacionales

Los rugbiers volvieron a golpear a Máximo Thomsen y lo acusaron por la fallida estrategia judicial

Los jóvenes condenados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, volvieron a desquitarse con su compañero en la cárcel. ¿Cuáles fueron los motivos?

Máximo Thomsen, condenado a prisión perpetua por el homicidio de Fernando Báez Sosa fue golpeado nuevamente por el resto de sus compañeros rugbiers, en el penal de Melchor Romero, ubicado en la ciudad de La Plata.

Tal como sucedió hace unos días, donde increparon a Thomsen y luego se fueron a las manos, durante un recreo en el patio de la cárcel.

En esta ocasión, según informó Canal Trece, Thomsen habría recibido una golpiza. El joven rugbier había sido señalado por los demás como el responsable de la fallida estrategia judicial que llevaron adelante a lo largo del juicio.

“La relación de los rugbiers atraviesa su peor momento. Una imagen parecida se repitió en la tarde del lunes, cuando varios de los jóvenes insultaron a Thomsen y planean dejar de ser representados por Tomei, letrado que paga la familia del rugbier. Por el momento, dicho abogado sigue siendo el representante de todos”, indicó Big Bang News.

Por su parte, Tomei presentó la apelación respecto a las condenas de prisión perpetua a prisión perpetua para Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi.

De la misma manera, a quiens recibieron la pena de 15 años de cárcel como Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.