Comodoro Rivadavia

Luque sobre la normalización de la CGT: “No deben mezclarse las cuestiones políticas con las sindicales”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al pedido de normalización de la Confederación General del Trabajo en la ciudad. “A mí no me gusta involucrarme en la vida interna de los Sindicatos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo defiendo mucho este proyecto más allá de las pavadas que a algunos les encanta decir habitualmente”.

“Hay que intentar de pasar a ser una Provincia con riquezas a ser una Provincia rica. Ojalá podamos lograr que los distintos sectores tengan la generosidad de poner por delante el mejoramiento de la calidad de vida de la gente y no los intereses personales”, dijo.

Asimismo, aclaró que “como sociedad tenemos que tomar la decisión si queremos vivir cada vez peor o cada vez mejor”.

“No sé qué dijo Di Pierro pero yo no necesito a nadie que me apadrine ni que me diga que es lo que tengo que hacer”, indicó.

En este marco, destacó que “por suerte hemos armado un equipo de trabajo que piensa primero en la gente y no en los intereses individuales de un dirigente político”.

“Yo vivo en Comodoro y defiendo los intereses de mi ciudad y mi Provincia. No me voy a involucrar en debates de personas, yo discuto proyectos y realidades”, aseguró el jefe comunal.

Finalmente, Luque concluyó que “si viene a Comodoro y nos vemos Di Pierro podrá tomar una definición. Yo prefiero hacer más y no hablar tanto por los medios. No me gusta involucrarme en la vida interna de los Sindicatos. No deben mezclarse las cuestiones políticas con las sindicales -en alusión al pedido de los Gremios que saque de su gabinete a Gustavo Fita- para lograr la normalización de la CGT”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.