“Aprovechamos la ocasión para visitar al intendente Luque, quien nos recibió muy amablemente y conversamos sobre diferentes temas de interés común. Estamos agradecidos por la oportunidad de conocerlo y de haber tenido la deferencia de dialogar con nosotros”, sostuvo.
Asimismo, Pérez señaló que “estamos contentos porque el intendente nos recibió y nos brindó su apoyo, lo que es muy importante para nosotros. Nuestro deseo es insertarnos en la sociedad y colaborar en todo lo que sea posible”.
Por último, el jefe saliente, Capitán de Corbeta Tomás Leiva, indicó que “asumí el 14 de febrero del año 2020 y fue la segunda vez que estuve en Comodoro, luego de haber sido subjefe del Destacamento entre 2009 y 2013. La gente nos recibió muy bien y tuvimos muy buena relación con el Municipio y las autoridades”.
“Estoy muy satisfecho por las tareas realizadas y recibí apoyo por parte de toda la comunidad y de la Municipalidad. Estoy más que conforme con mi labor y me voy tranquilo a cumplir la misma función en Vicente López”, concluyó Leiva.