Comodoro Rivadavia

Luque sobre la polémica con Fita en la CGT: “Hay cosas que no se deben mezclar”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la reunión que mantendrá en el día de mañana con los Gremios que solicitan la normalización de la Confederación General del Trabajo (CGT).

“Fita es funcionario de mi gabinete no por su cargo en la CGT, sino por una convocatoria previa que le hice yo. Desde mi punto de vista hay cosas que no se deben mezclar y en ese caso deberán resolverlo los Sindicatos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “yo siempre he sido muy respetuoso de la democracia interna de los Sindicatos”.

“Mañana intentaré poder lograr los canales de comunicación necesarios para que se logre la unidad entre los Gremios”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si entendemos que Comodoro Rivadavia vive los tiempos que vive porque todos trabajamos para mantener la paz social, conseguiremos cosas importantes”.

“Los Gremios en los últimos años han sido actores fundamentales del crecimiento de nuestra ciudad”, indicó.

Por otro lado, el jefe comunal aseguró que “Fita es funcionario de mi gabinete no por su cargo en la CGT, sino por una convocatoria previa que le hice yo. Desde mi punto de vista hay cosas que no se deben mezclar y en ese caso deberán resolverlo los Sindicatos”.

“Es más importante que quienes hacemos política busquemos soluciones para la gente pero para lograr eso algunos funcionarios deben dejar los intereses personales de lado”, concluyó finalmente Luque.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.