Comodoro Rivadavia

Realizarán ADN a los restos hallados por pescadores: cuál es la principal hipótesis que investiga la policía

Cristian Ansaldo, jefe de la Unidad Regional, brindó detalles sobre la investigación que busca establecer que sucedió con Diego Barría. Aclaró que se deben hacer los cotejos de ADN con los restos humanos encontrados en el cazón. Y confirmó que se hallaron las zapatillas del joven.

Los rastrillajes en busca de mayores indicios para establecer qué fue lo que le sucedió a Diego Barría persisten por estas horas. El joven desapareció tras salir a pasear en su cuatriciclo por Rocas Coloradas y siete días después, sus restos fueron encontrados dentro de un cazón atrapado por pescadores en la zona.

La Policía de Comodoro Rivadavia trabaja para establecer qué fue lo que le sucedió al hombre de 32 años, padre de dos hijos y que se desempeñaba en la actividad petrolera.

El jefe de la Unidad Regional, Cristian Ansaldo, confirmó este lunes que los restos humanos hallados dentro del cazón ya están en manos del cuerpo médico forense. “Se realizarán los estudios de ADN para confirmar su identidad oficialmente. Nosotros y la fiscalía necesitamos realizarlo en forma científica”, más allá de que familiares reconocieron tatuajes en el antebrazo hallado, explicó.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.