Puerto Madryn

Ricardo Sastre: “Vuelve a ser Madryn la más perjudicada en este censo”

El vicegobernador de Chubut y exintendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se expresó respecto a los controversiales números que arrojó el Censo 2022, en el marco del lanzamiento de los Juegos de Integración Patagónica, donde estuvo presente con el gobernador, Mariano Arcioni.

El candidato a gobernador y quien fuera intendente de la ciudad hasta 2019, se sumó a las voces de funcionarios e intendentes de Chubut sobre los resultados estadísticos provisario informados por el Indec, donde marcó su disconformidad aunque reconoció que habrá que aceptar y “seguir trabajando”.

 

 

 

Ricardo Sastre ayer lunes señaló: “El censo es equivocado, puntualmente porque fui intendente de Madryn, siempre hemos hecho los reclamos, mediante las vías que corresponde por ser perjudicados por la cantidad de habitantes que se declaran y por la coparticipación que recibimos, y vuelve a ser Madryn la más perjudicada en este censo, con un número totalmente irreal, porque cuando uno hace los análisis de los padrones electorales, los alrededores, y se van a dar cuneta el crecimiento abrupto que ha tenido la ciudad”.

“El ser intendente de una ciudad que tiene este tipo de problemática, que no percibe lo que le corresponde es muy difícil poder ejecutar obras y servicios públicos, y por ejemplo, el asfalto en los barrios más postergados”, agregó.

Consultado sobre los reclamos sobre los indicadores del censo, Ricardo Sastre indicó que “se pueden hacer pero, ¿Qué van a volver a censar nuevamente? No, no lo van hacer, a veces creo que hay que tomar el resultado como se dio a conocer y seguir trabajando para ver cómo, a quienes le tocan conducir los destinos de una ciudad con un crecimiento tan importante, hacen la ingeniería necesaria para poder subsistir y dar respuesta todos los sectores”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.