Política

Romero: “En estas elecciones va a haber alternancia”

La Diputada Nacional por Chubut de Juntos por el Cambio se refirió a la actualidad política y al plano interno partidario, enfatizando la postura del Pro en Comodoro Rivadavia y la provincia.

“Venimos presentando proyectos permanentemente pensando en Chubut. La agenda del kircherismo es la agenda de la impunidad y del humo. Mientras la gente no llega a fin de mes, mientras se incendia la Cordillera, ellos intentan instalar que somos todos lo mismo”, introdujo la ex concejal comodorense.

Y agregó que “cuando gobiernan, todo es culpa de la política y cuando no gobiernan, es culpa del Gobierno, Acá no contribuye en nada decirles a todos que son casta y cuando haya que trabajar, no aparecer”.

Romero vaticinó que “va a haber alternancia en las elecciones de 2023. Hay una serie de promesas que se hicieron como llenar la heladera, aumento a los jubilados y todo lo que dijeron que vinieron a hacer, pero no lo hicieron, y la gente se da cuenta”.

“El kirchnerismo lloraba por el dólar a 40 pesos y ahora está a 400 y no dicen nada. Durante el Gobierno de (Mauricio) Macri la inflación era del 43%, lo que no está bueno, pero ahora es del 100% y siguen sin hacer autocrítica ni dar soluciones”.

Disputa hacia adentro y hacia afuera

“El peronismo nos sacó las PASO para recortarnos a la mesa chiquita. Me parece que hoy la cúpula del Radicalismo está convirtiendo esa mesa en más chiquita. Ahí es donde no tenemos que mirarnos el pupo partidario, porque la gente está cansada de estas roscas y nosotros vinimos para romper eso, somos mucha gente que vino por fuera de la política e invitamos a la gente a sumarse. Buscar achicar eso hablando de internas cerradas y convalidando que saquen las PASO, no es lo que la gente espera de nosotros”, declamó la legisladora.

En ese marco, indicó a Radiocracia que “a mí me eligieron y tengo la obligación de decir que no nos representa lo que quieren hacer. La gente no nos eligió para ser políticamente correctos, nos eligió para interpretarlos y representarlos”, dijo para luego expresar que “vamos a seguir el proyecto con los que quieran estar adentro” y que “todavía no hay nadie confirmado”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.