Puerto Madryn

Sastre compartió una cena con todos los guardavidas que trabajan en la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, mantuvo una cena ayer para celebrar el Día del Guardavida, compartiendo con todas las personas que trabajan para brindar seguridad y cuidar el frente costero de la ciudad. El encuentro fue organizado por el Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA).

En dicha oportunidad, tanto el Jefe Comunal como el titular de esta asociación sindical, Adrián Escalante, pusieron en valor la posibilidad de seguir trabajando articuladamente para que quienes trabajan cuidando las playas lo puedan hacer de manera adecuada.

Gran trabajo

Al respecto, el Intendente dijo: “Para celebrar su día, compartimos un muy lindo momento con los más de 70 guardavidas que trabajan en nuestra ciudad. Pudimos dialogar sobre diferentes temáticas, poniendo en valor todas las acciones conjuntas que estamos ejecutando entre el Municipio y también entre el SUGARA.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Estamos concluyendo una excelente Temporada de Verano, donde tuvimos una gran cantidad de visitantes. El trabajo que realizaron y siguen desarrollando los guardavidas es fundamental para nuestra ciudad, ya que muchos visitantes se quedan con esa imagen como recuerdo de Puerto Madryn y estamos muy contentos que nos representen de la mejor manera”.

Los presentes

En la cena con los guardavidas, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Matín Ebene.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.