Economía

Todas las opciones para San Valentín: cuáles son los “juguetes” más elegidos por los comodorenses

El Día de San Valentín puede ser una ocasión especial para regalar o regalarse algo especial. ADNSUR recorrió un conocido sex shop de Comodoro Rivadavia, para saber qué es lo más elegido para celebrar el día de los enamorados.

Cada 14 de febrero, se ofrecen y se buscan infinidad de opciones para obsequiar a las parejas. Los sex shop ganan cada vez más terreno y son cada vez más elegidos para buscar ese regalo especial.

Mariel, encargada de “Love Store” aseguró que cada año se suman muchos enamorados que visitan el local “desde la semana pasada están viniendo, el fin de semana igual y tuvimos que abrir el domino. Siempre vienen a buscar el regalo, la diferencia porque ya no se regalan zapatillas o electrodomésticos», dijo.

Asimismo, afirmó que San Valentín ya se disfrutar de otra manera: “Vienen hombres y mujeres, buscan de todo un poco, lencería, trajes de fantasía, algo para estrenar”.

Pero aclaró que los clientes habituales prefieren los sex toys, acompañados de lubricantes “todo para hacer una noche diferente”.

Mariel detalló que las opciones en lencería erotica fina se encuentran desde $7 mil, mientras que los sex toys que son importados y de excelente calidad promedian los $10 mil. “Aunque se consiguen algunos de 5 mil, todo depende del tamaño y la función”.

Por último, indicó que hay algunos juguetes que levantan temperatura, que vienen con batería, carga USB y llegan a costar 20 mil pesos. “Hay público para todos, hay práctias especial y tenemos gustos para todos. Hay juguetes que pesan casi 2 kilos”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.