Comodoro Rivadavia

Artistas, artesanos, foodtrucks y espectáculos este fin de semana en las “Plazas Culturales” de Comodoro

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26, finalizarán las actividades de la temporada estival de la propuesta “Plazas Culturales”, en los barrios Mariano Moreno, Divina Providencia y Astra, con un cronograma para toda la familia.

Llegan a su fin las jornadas de actividades bajo el programa de “Plazas Culturales” que acompañaron la temporada de verano en Comodoro.

Los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26, la Secretaría de Cultura finalizará las actividades de la temporada estival con las últimas jornadas de las denominadas “Plazas Culturales”, en los barrios Mariano Moreno, Divina Providencia y Astra.

Contarán con la presentación de artistas, artesanos, productores, food trucks, Bibliomóvil y espectáculos para toda la familia.

En ese marco, el viernes 24 de marzo la propuesta se desarrollará en Miguel Ángel Sosa N° 225, barrio Mariano Moreno, de 15:00 a 19:00 horas, y contará con la presentación del Ballet “Dejando Huellas”, Zumba a cargo de Miriam Pulgar, K-Pop, Buena Cepa, Ballet Danza y Pasión, Ballet Nuestras Raíces, Multiflow, Mood Dance K-Pop, Coro Infanto Juvenil Municipal y Polifonía.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.