Puerto Madryn

Continúa el Programa “Turismo muy cerca”

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, que en esta oportunidad, será el sábado 11 de marzo a las 16 y está destinada a vecinos de los barrios Julio A. Roca y Miguel Falcón (Comercio 1). Las inscripciones se realizarán este miércoles.

“Turismo muy cerca” es un programa de sensibilización turística que llega, desde mediados de 2022, a los distintos barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias, paseos por naufragios, náuticos y visitas al ANP El Doradillo.

En esta oportunidad, se realizará una nueva salida del Paseo por los Naufragios de Puerto Madryn. y está destinada a vecinos y vecinas de los barrios Roca y Miguel Falcón. Las personas interesadas en participar con sus familias podrán inscribirse el miércoles 8 de marzo entre las 10 y 12 horas, en instalaciones del CAPS “Primitiva Azcarate”, ubicado en la calle Comodoro Rivadavia del barrio Roca.

Cabe destacar que el paseo contará con la participación del Dr. Guillermo Gutiérrez, arqueólogo y especialista en arqueología submarina y una guía provincial de turismo que además contará distintos aspectos de la ciudad y la relación con estos barcos. Además, se servirá una merienda para todos los participantes.

Los cupos son limitados y los menores deberán ser acompañados por adultos responsables. La salida será puntual por el horario de la marea y  el punto de partida será el Caps mencionado anteriormente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.