Puerto Madryn

Continúa el programa “Turismo muy cerca” con paseos náuticos

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se realizó con el acompañamiento de la Dirección de Juntas Vecinales y el Consejo de Asociaciones Vecinales.

Así, familias de los barrios Roca y Miguel Falcón vivieron un sábado especial en una nueva edición de la iniciativa, ya que participaron del recorrido por siete naufragios que forman parte de la historia de Puerto Madryn, la región e incluso de Argentina.

Se trata de una experiencia turística y educativa, que pone en valor la historia e identidad marítima de la ciudad.

Durante la jornada, visitaron la Goleta Colomba, Naufragio Río de Oro, Goleta Emma, Hélice del vapor Villarino, Remolcador Madryn, Naufragio Bahía Galenses, Vapor Kaiser y Pesquero Folías.

Del mismo modo, los vecinos de los barrios Roque Azzolina, Martín Miguel de Güemes y zona oeste pudieron disfrutar de un paseo náutico por el Golfo Nuevo.

El Programa Turismo Muy Cerca ya llegó a 26 barrios de la ciudad a través de distintos formatos como ferias gastronómicas y artesanales, paseos por los naufragios de la ciudad y visitas al ANP El Doradillo

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.