Trelew

Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Trelew

Con actividades culturales y artísticas se realizó el Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Plaza Independencia.

El evento impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew, contó con una serie de presentaciones artísticas y fue acompañado por el Paseo de los Artesanos.

La directora de Cultura, Daniela Vidal Alonso remarcó que «este es un día de reflexión que recuerda una fecha muy importante de nuestra historia argentina, y en este marco el arte está presente porque la cultura es memoria».

La apertura y el cierre de la grilla musical estuvo a cargo del reconocido músico de Trelew, Roy Carrasco, con un amplio recorrido por el país y también por el exterior con la difusión social, cultural y turística de nuestra región. Ofreció un repertorio de poesías y música sobre la lucha obrera y la lucha por la democracia.

Durante la tarde, se presentó la cancionista, cantautora y compositora, Silvina Gómez, oriunda de San Juan y radicada en Trelew que brindó al público presente canciones propias y de otros autores argentinos. Así como también, Eliana Jara cantautora de Sarmiento radicada en Trelew dejó en el escenario canciones del estilo latinoamericano referidos al amor y a la lucha.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.