«Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad», fue una de las contundentes frases que publicó el conductor en un comunicado por medio de sus redes sociales.
“Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió preescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, comenzó su descargo Jey Mammon, recientemente acusado de abuso en un programa de televisión por Lucas Benvenuto.
Este jueves, además, se conoció que el conductor fue desvinculado de “La Peña de Morfi”, una decisión que tomó Viacom, la compañía estadounidense dueña de Telefé.
“He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frenta a la justicia ha actuado faltando a la verdad”, continuó el relato sobre lo sucedido en la agenda mediática de las últimas horas.
Por último, señaló, “la instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla, en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, concluyó.