Comodoro Rivadavia

La campaña de vacunación en el trailer de la Secretaría de Salud continúa durante todo marzo en la ciudad

El tráiler de vacunación de la Secretaría de Salud se encuentra atendiendo en la plaza de la Escuela N° 83, sobre calle San Martín en Comodoro Rivadavia. Durante todo marzo se encontrará en el lugar a fines de que los vecinos puedan acercarse a realizar sus consultas y completar sus calendarios de vacunación. 

La comunidad podrá acercarse a recibir sus vacunas correspondientes al Covid, Hepatitis B, y el calendario de vacunación nacional para niños y de 11 años.

Según aseguró el personal de salud a ADNSUR, crecieron las consultas por la vacuna antigripal. “Pensamos que la semana que viene o la próxima puede ser que lleguen”.

Desde el área de Salud también aseguraron que todavía llegan personas a aplicarse las vacunas conta el Covid-19. “Algunos vienen a hacerse sus refuerzos, tuvimos gente que se vino a aplicar la primera dosis porque tienen que viajar, o porque ingresan en un trabajo nuevo y se lo están pidiendo”.

De esta forma, también aseguraron que la mayoría de personas que llegan para aplicarse la vacuna contra la Hepatitis son chicos que están por ingresar a cursar en la universidad, y aquellos que rinden el examen de conducir.

Por útimo, informaron que debido al ingreso escolar e inicio del ciclo lectivo 2023, se encontrarán vacunando durante todo marzo. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Salud al 446-1153 o mediante Facebook a la página “Secretaría de Salud Comodoro Rivadavia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.