Chubut

La mentira de Florencia Rossi para pedir una diputación

¿Quién es Florencia Rossi?

Tenemos que comenzar por informar quien es esta mujer porque es una desconocida total aún para la política.
Florencia Rossi, es o era la presidenta del Comité Departamental Trelew de la Unión Cívica Radical pero es una “sirvienta de la política” de Mario Cimadevilla que a esta altura es el bisabuelo de las derrotas de la Ucr. ¿Renunciarà?

El dinosaurio Cimadevilla que se niega a su extinción y tenía como carta fuerte a Florencia que se mandó varias mentiritas piadosas para posicionarse en una lista legislativa como precandidata a diputada provincial.

Mario Cimadevilla - Federico Massoni

La foto de la derrota. Cimadevilla y Massoni el dìa de las elecciones

@cholilaonlive #Fracaso Manes paso por #Chubut y fue recibido por el Dinosario #MarioCimadevila. en conferencia expreso: «El año que viene se va a votar algo nuevo VS lo viejo». #politicoscorruptos #politicosargentinos @Mariana Silvia Almada ♬ Jurassic Park – Japan Philharmonic Orchestra/etc.

Cimadevilla y Florencia Rossi le vendieron a la UCR Provincial que tenían una estructura en Trelew para hacer ganar las elecciones a Massoni y lo cierto que al único que tenían era a Daniel Ibarrola apodado «El Pateja” un ñoqui de Mario en el Senado de la Nación que vive en Trelew.

Memes sobre Pateja

A cambio de ganar Trelew, Rossi pedía ser diputada provincial y Cimadevilla seguir viviendo de la política con varios organismos municipales bajo su control.

Ya es tiempo que Cimadevilla tenga la dignidad y honestidad de retirarse de la polìtica,  sino habrà que comenzar a legislar y crear los geriatricos polìticos o un parque de Jurasicc Park para estos dinosaurios polìticos que tan mal le hacen a la polìtica y dejan larvas de sus genes hereditarios polìticos que no sirven para otra cosa que ser ñoquis o pedir cargos que no se merecen.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.