La candidata a intendenta dijo que «mi enemigo a vencer es Gerardo Merino de Juntos por el Cambio». Consideró que el tiempo del ex vicegobernador ya pasó y confesó que «me dolió como peronista» que se fuera con el Libertario. «¿No será la agencia que le maneja las redes la que tiene el discurso más agresivo»?, insinuó.
La candidata a intendenta de Trelew, Leila Lloyd Jones, pidió una renovación profunda en el peronismo, lamentó que Mac Karthy se haya ido con el partido libertario de Javien Milei y aseguró que Gerardo Merino (JXC) es su rival a vencer el 16 de abril.
Lloyd Jones estuvo este jueves en los estudios de Cadena Tiempo y fiel a su estilo no se calló nada. Siguió las internas del Frente de Todos militando en los barrios, aunque «no era algo que me preocupara y cuando vi los resultados dije qué mal que estamos los peronistas», asumió.
La diputada ratificó su pertenencia al peronismo «por convicción», y pronosticó un futuro negro para el justicialismo si no da un viraje de timón. «Hace 12 años que no ganan y como viene la mano tampoco van a ganar. Si no hay una vuelta de página total dentro del partido el peronismo no va a gobernar nunca más en la provincia», sentenció.
A su vez, Leila ninguneó a Mac Karthy al entender que su tiempo «ya pasó» y aseguró que «el enemigo a vencer es Gerardo Merino de Juntos por el Cambio.
«Mac Karthy ya fue intendente y pudo demostrar, estuvo en un momento donde estaban gobernando (Néstor) Kirchner y (Mario) Das Neves; no es fácil gobernar sin plata y con crisis de por medio.Y cuando fue vicegobernador hizo poco por Trelew», señaló.
En lo personal asumió que le dolió «como peronista» cuando se enteró de que Mac Karthy se había aliado con el canidato a gobernador César Trefinger y el presidencial Javier Milei. «No podés irte a la extrema derecha», setenció.
También relativizó las posiciones duras contra el gobierno de Mariano Arcioni yel propio Maderna, que el ex vicegobernador viene mostrando en la campaña.»¿No será la agencia que le maneja las redes la que tiene el discurso más agresivo»?, se preguntó.
Por último, Leila confió en que el 16 de abril la ciudadanía va a elegir a la «persona» antes que a un partido político, y aseguró que su propuesta viene a dar soluciones concretas en los temas que hacen a la vida diaria.
«La gente está cansada y descreída de la política, de las promesas, de las mentiras. La política es buena, los malos somos los políticos; hay que cambiar la mentalidad y pensar que si sos funcionario público te debés al pueblo y tenés que responderle a ellos», concluyó.