Elecciones 2023

Lloyd Jones pidió al PJ que reaccione y vea “por qué los compañeros salen del partido”

Así lo afirmó la actual diputada provincial y agregó que «es un espacio político muy acotado». Sobre su camino para las elecciones del 16 de abril, la candidata confirmó a Juan Aguilar como su primer concejal. 

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Trelew, la candidata a la intendencia, Leila Lloyd Jones habló con EL CHUBUT Digital sobre la actualidad del Partido Justicialista: «Dejó de ser un partido de compañeros y de apertura».

«Que se sigan manejando como lo llevan haciendo, que les va bien, hace doce años que no son gobierno. Dejaron a varios sectores afuera. Tendrían que reaccionar y ver qué por qué los compañeros salen del partido. Es un espacio político cada vez más acotado».

 

Sobre su candidatura a la intendencia, Lloyd Jones se mostró confiada y afirmó que «voy a ser la próxima intendenta de Trelew. Vengo caminando hace siete meses por la ciudad y hablando con los vecinos».

La misma anunció que ya está la lista de concejales y están en los preparativos para el 16 de abril. «Mi primer concejal es Juan Aguilar (presidente del Concejo Deliberante)«, anunció.

Cabe destacar que, durante la apertura de sesiones, el intendente Adrián Maderna brindó un discurso en donde destacó algunos errores en su gestión y, ante la posibilidad de que esto afecte a la candidatura de Lloyd Jones, esta respondió: «Soy Leyla no Adrián. Tenemos distintas ideas y podemos llevar un proyecto distinto para la ciudad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.