Política

Maderna: “Estamos trabajando fuertemente para obtener un triunfo”

El intendente de Trelew analizó el resultado electoral de las internas del pasado domingo, reiterando su certeza de que LLoyd Jones asumirá en su reemplazo.

El intendente de la ciudad de Trelew Adrián Maderna, no dudo en dar su predicción sobre quien será quien lo suceda en el cargo que ocupó durante dos períodos.

«Leyla tiene grandes chances» decía en referencia a Leyla LLoyd Jones, quien en caso de obtener el triunfo sería la primera intendente mujer en la ciudad.

El próximo 16 de Abril, los electores trelewenses elegirán entre una variada y amplia oferta de candidaturas a quien ocupe la jefatura comunal, en el único comicio adelantado en Chubut que concentra la atención y expectativa de todo el país.

Al momento de reflexionar sobre ese futuro electoral, Maderna aseguró que su reemplazante sería una mujer, en obvia referencia a Leyla LLoyd Jones, candidata surgida en el espacio político que encabeza el actual intendente y que ocupa una banca en la legislatura de Chubut en la actualidad.

La declaración del jefe comunal se produce en el marco del Día Internacional de la Mujer y no sorprende ya que Leyla es quien recibió el decidido respaldo del intendente Maderna, para que el proyecto político tenga continuidad en la administración municipal

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.