Política

Para Rodríguez Larreta, el triunfo de Merino “consolida a Juntos por el Cambio en Chubut”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a la presidencia, Horacio Rodríguez Larreta, felicitó esta noche al senador nacional Ignacio «Nacho» Torres y a Gerardo Merino, flamante candidato a intendente de Trelew por JxC.

Rodríguez Larreta aseguró que el triunfo de la lista «Despertar Trelew» en las internas cerradas celebradas este domingo consolida a JxC como la fuerza política que necesita Chubut para salir adelante.

El Jefe de Gobierno porteño felicitó al senador Ignacio Torres y al ahora candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, por el resultado de las elecciones internas y aseguró que «tenemos un gran equipo en Chubut que va a recuperar la provincia y potenciarla como nunca».

«Chubut tiene todo para despegar. Hoy el mundo necesita de la energía y los alimentos argentinos. Y esta provincia tiene todo eso para aportar y mucho más. Por eso no tengo dudas de que el 16 de abril vamos a ganar la intendencia de Trelew, para empezar a impulsar el cambio que se necesita en esta provincia», aseguró Rodríguez Larreta.

El precandidato a presidente por JxC aseguró no tener dudas de que Nacho Torres va a ser el próximo gobernador de Chubut: «Es lo que la provincia necesita para desarrollar todo su potencial, para recuperar la educación de nuestros chicos, para garantizar la seguridad en los barrios y en las calles. Nacho junto a su equipo con Ana Clara Romero en Comodoro Rivadavia, Matías Taccetta en Esquel y Gerardo Merino en Esquel van a cambiar el destino de Chubut».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.