Política

Romero: “Cada mujer que llega a un lugar de decisión y de poder, abre una puerta para otras mujeres”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, se refirió a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. “Tenemos que ser sororas y solidarias entre nosotras, entendernos y ayudarnos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “si bien uno siempre recibe muy bien las muestras de cariño, es importante no perder de vista, que el 8 de marzo es un Día de reflexión”.

“En casi todos los ámbitos de la sociedad las mujeres estamos subrepresentadas y eso implica que hay una mirada, una forma de ver la vida, una idiosincrasia de todo lo que significa ser mujer”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “me parece que de todo esto hay que hablar. Tenemos que ser sororas y solidarias entre nosotras, entendernos y ayudarnos”.

“Cada mujer que llega a un lugar de decisión, de poder, de prestigio o de importancia social, abre una puerta para el resto de sus pares y por eso hay que ayudar y acompañar”, indicó.

Finalmente, Romero concluyó que “hoy a las 18 tenemos que marchar todas juntas. Estamos hermanadas, peleamos por la igualdad entre hombres y mujeres en un marco de respeto y tolerancia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.