Economía

Se cayó Mercado Pago: hay demoras en las acreditaciones en las transferencias

La falla también afecta a otras billeteras virtuales. Según lo que explicaron desde la aplicación se debe a un problema en el sistema de COELSA.

Desde hace unos días  usuarios de billeteras virtuales han comenzado a registrar inconvenientes para realizar treansferencias. Entre ellos,  Mercado Pago y Ualá, e incluso, tampoco pueden ingresar a su cuenta de Home Banking, según publica El Cronista.

Debido a la situación que se mantiene – en algunos casos desde el fin de semana -las redes sociales se inundaron de cientos de críticas por parte de los clientes, quienes hasta el día de hoy siguen reportando fallas en los sistemas financieros.

«No me llegan las transferencias bancarias a mi cuenta de @mercadopago hace de ayer!!!! A alguien más le está pasando lo mismo??», escribió una usuaria en Twitter, a lo que otros perfiles se sumaron e incluso señalaron que no recibieron respuesta a pesar de su reclamo.

Según publicó Mercado Pago en su cuenta oficial de Twitter, los inconvenientes en las transferencias son producto de » intermitencias en el sistema de pagos que administra COELSA, la cámara compensadora que procesa las transferencias entre bancos y billeteras digitales».

Los reclamos no sólo incumben a instituciones como Banco de la Pampa, Banco de la Nación Argentina y Banco de la Provincia de Buenos Aires, sino que también alcanzaron a bancos digitales como Brubank y monederos cripto como Lemon Cash.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.