La desaparición y muerte de Diego Barría sigue siendo materia de investigación por parte de la Justicia de Comodoro Rivadavia. El trabajador petrolero de 32 años, padre de tres hijos, salió a pasear en su cuatriciclo el 18 de febrero por Rocas Coloradas y nunca más regresó.
Siete días después, pescadores atraparon a un cazón y en su interior encontraron partes del antebrazo del hombre. El hecho conmocionó a la comunidad de la ciudad petrolera.
Este martes al cumplirse dos meses de su desaparición de Barría, la fiscalía de la ciudad petrolera informó que no dará a conocer los resultados de las pericias en marcha.
“Se informa a la opinión pública que respecto al caso Barría no se va a dar a conocer el resultado de pericias que se practiquen, como cualquier medio de prueba, ya que las interpretaciones que se hagan de las mismas pueden afectar el curso de la investigación”, precisaron.
Y agregaron que “para el caso concreto que surja una novedad respecto de las diversas hipótesis que se analizan, se dará a conocer oportunamente”
Las pericia
Una de las pericias es la que se realizó al cuatriciclo en el que salió Diego Barría el 18 de febrero y que apareció accidentado horas después de su desaparición con daños en la carrocería.
“Se busca saber si fue un accidente o si hay un tercero involucrado”, había señalado tiempo atrás Daniela Millatruz, jefa de la División de Búsqueda de Personas en diálogo con ADNSUR.