Elecciones 2023

Lloyd Jones: “Defenderé los intereses de Trelew con la misma fuerza con la que me opuse a la megaminería”

La candidata a intendenta por el partido municipal “Somos Trelew”, Leila Lloyd Jones, señaló que si gana la elección del próximo domingo defenderá los intereses de la ciudad con energía, golpeará todas las puertas que sean necesarias para resolver los problemas de los vecinos y establecerá una relación fluida con el gobierno provincial para encarar en conjunto las soluciones que reclama la comunidad.

Durante una visita realizada a los estudios de Cadena Tiempo, la aspirante a la intendencia sostuvo que “defenderé los intereses de Trelew con la misma fuerza con la que me opuse a la megaminería” y agregó que “la gente sabe que cuando doy mi palabra la cumplo a rajatabla”

Planes y becas

Leila Lloyd Jones indicó que su objetivo primordial es transformar la realidad generando puestos de trabajo, pero reconoció que “los planes y becas que otorga el municipio no van a desaparecer de la noche a la mañana”. En ese sentido, añadió que “vamos a evaluar caso por caso haciendo un relevamiento exhaustivo para ver si corresponde o no el otorgamiento de esa ayuda, que en muchos casos es lo único que tienen muchas familias”.

Apoyo femenino

La candidata a intendenta de “Somos Trelew” se definió como “una luchadora y una mujer empoderada”, señaló que “siento el apoyo del 80 por ciento de las mujeres de Trelew” y vaticinó que “seré la primera mujer intendenta de mi ciudad”.

Diferencias con Maderna

En la entrevista radial, la actual diputada provincial marcó sus diferencias con Adrián Maderna, al señalar que “en la actual gestión, hay decisiones políticas que no se han tomado a tiempo” y agregó que “no hay que ser tibio, porque las indefiniciones se pagan muy caro”. En esa dirección apuntó que “la situación del transporte se debió haber resuelto el año pasado porque no podemos permitir que los vecinos sean rehenes de un empresario”. La legisladora adelantó que cuando llegue a la intendencia hará la licitación correspondiente y opinó que “Trelew necesita dos líneas de transporte para brindar el servicio que la gente se merece”.

Relación con Provincia

Lloyd Jones reveló que tras la elección del próximo domingo pedirá una reunión con los candidatos a gobernador de todos los partidos políticos. “No vamos a resolver los problemas de Trelew si no hacemos un trabajo articulado con el gobierno provincial” aseveró la candidata a intendenta, y aclaró que “si bien las cuestiones de Salud, Seguridad y Educación corresponden a la órbita provincial, el municipio tiene que involucrarse y estar al lado de la comunidad”.

Organigrama municipal

La candidata de “Somos Trelew” adelantó que si llega a la intendencia creará la Secretaría de Género, eliminará la actual Coordinación de Gabinete para reemplazarla por la Secretaría de Gobierno, en tanto el área de Servicios Públicos volverá a funcionar separado de Planeamiento.
Lloyd Jones sostuvo que “necesitamos un municipio más moderno, más amigable, más accesible y más expeditivo”, y añadió que “si queremos generar trabajo deberíamos empezar con no poner trabas en el área de habilitaciones comerciales para que el que quiere invertir en Trelew resuelva los trámites con mayor agilidad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.