El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili se refirió al panorama electoral que vive la ciudad y aseguró que “la gente no está pensando a quién votar. Lo vemos en las calles”-afirmó en diálogo con FM La Petrolera 89.3.
Y continuó: “a los ciudadanos les importa lo que va a pasar en Comodoro y en su barrio. Luego ve el panorama Nacional porque los medios de comunicación siempre están inundados de noticias nacionales y eso no tiene nada que ver con lo que pasa en nuestra provincia. Incluso medios locales no reflejan la realidad de otras localidades de Chubut y por eso no nos enteramos que está pasando”-sostuvo.
“Teniendo un precandidato de la ciudad, uno como vecino toma más interés en lo que ocurre en la provincia y eso ocurre ahora con Juan Pablo Luque que es un candidato de la ciudad que no está en un rol de acompañante”-aseveró.
Asimismo, Othar ejemplificó “los candidatos provinciales que hemos tenido a lo largo de este último periodo surgen de la fracción de Mario Das Neves, que Comodoro acompañó pero no tomó un rol preponderante. Cuando la ciudad pone un funcionario a nivel provincial, muchas veces no lo sostiene”
En ese marco y al ser consultado, afirmó que para él “Luque tiene chances de ganar la gobernación, pero el ganar es una resultante de muchas fuerzas que deben juntarse y hay que tener en cuenta que la provincia no es solo Comodoro Rivadavia y la manera de vivir es otra”.
Finalmente, reconfirmó que “seré precandidato a la intendencia de la ciudad pero que aún no tengo un compañero de fórmula confirmado” y que una vez tenga los proyectos que lanzará para su campaña lo hará para la gente pero sin un acto ya que “no es su estilo”-cerró contundente.