Con varios días del acto de presentación de las candidatas y los candidatos al Concejo Deliberante por Arriba Chubut, el intendente Gustavo Sastre destacó la respuesta que los nombres propuestos generaron en la comunidad y que reafirma el sentir que se recogen en los encuentros diarios con los vecinos.
“La repercusión ha sido muy buena” fueron las primeras palabras de Gustavo Sastre.
Quien detalló su análisis en el hecho que:
“En la lista están, prácticamente, todos los sectores de la ciudad involucrados. Hay gente del sector empresarial, educativo, deportivo, gremial, de los movimientos sociales. En la lista hay un abanico de personas que representa cada rincón de Puerto Madyn”.
Sastre y los candidatos
El intendente Gustavo Sastre sostuvo que la amplitud de perfiles de los candidatos sintetiza “el pluralismo con el que pretendemos gobernar y que abarque a la comunidad entera”.
Más allá de la lista de candidatos para el Concejo Deliberante, Gustavo Sastre se muestra expectante por la recepción diaria que tiene en los encuentros con los habitantes de cada uno de los barrios de la ciudad del Golfo.
“Uno siempre quiere más y nos vamos a encontrar con vecinos que quieren más y eso está perfecto” dijo.
“Soy agradecido del cariño y el acompañamiento que sentimos en cada una de las reuniones a las que concurrimos”.
Más allá que hay una expectativa lógica en el domingo 30 de julio, fecha de las elecciones provinciales y municipales, Gustavo Sastre aclaró que:
“Nosotros pensamos en el día a día y en seguir trabajando toda la semana y meses como lo venimos haciendo. Estamos convencidos que la mayoría de la comunidad dará el respaldo a una gestión que trabaja seriamente, hable poco pero que hace mucho, más aún en tiempos tan difíciles como los que nos tocó atravesar”.
Sobre el devenir diario Gustavo Sastre detalló que:
“Es recorriendo e intensificando el contacto diario con los vecinos pero nosotros lo tenemos todo el año”.
Reconoció que “estamos dedicando un poco de más tiempo a la visita diaria porque vamos a donde nos invitan. Tenemos la agenda saturada pero es un mimo que nos hace sentir muy bien”.