El intendente Juan Pablo Luque participó este domingo de la presentación del Turismo Nacional en nuestra ciudad después de 19 años. La emoción fue triple con el triunfo del piloto comodorense Renzo Blotta en la categoría Clase 2 y el segundo puesto de Emanuel Abdala en la Clase 3. “Gracias a toda la gente que pudo disfrutar de esto, que es maravilloso para la ciudad y la provincia”, valoró Luque.
Con el fuerte apoyo del Municipio, el Turismo Nacional regresó a Comodoro Rivadavia después de 19 años de ausencia en el autódromo General San Martín. La categoría más federal de automovilismo argentino se había dado cita por última vez en 2004.
Una multitud de personas se acercó a nuestra ciudad para disfrutar del espectáculo de la quinta fecha del TN, con la presencia de destacados pilotos locales. En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque junto al viceintendente Othar Macharashvili y miembros del gabinete municipal, participaron de la presentación de las dos categorías como son la Clase 2 y la Clase 3.
En la Clase 2, el ganador fue el piloto comodorense Renzo Blotta, quien lideró de principio a fin la primera carrera desarrollada este domingo en el autódromo del barrio Industrial, que mostró a todo el país las bellezas naturales del mar atlántico y los cerros.
Luego, en la categoría mayor, la Clase 3, otro de los comodorenses en pista, Emanuel Abdala, se quedó con el segundo puesto de la carrera y también se subió al podio en su regreso a la categoría.