Trelew

Montes Roberts representa a Trelew para la promoción turística en EE.UU

La gerente del EnTreTur, Mónica Montes Roberts, se encuentra en el país norteamericano en una comitiva exclusiva para la Patagonia junto a empresarios del sector privado.

La convocatoria fue realizada por la Agencia Chubut Turismo y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.  Este miércoles se encuentran en Nueva York y el primero de junio en Los Ángeles.

El ministro de Turismo de Chubut, Leonardo Gaffet, lo anunció días atrás a Diario EL CHUBUT y donde expresó que la iniciativa «es una acción exclusiva de la región patagónica y es la primera vez para Chubut de manera concreta en EEUU».

El proyecto busca incorporar a los empresarios para dar «otra dinámica» a la promoción turística de la región. «En Chubut, va un representante por las cinco regiones: Comodoro, Trevelin, la Comarca Andina, y de la Península Valdés, tanto de Trelew como Puerto Madryn».

Es la primera vez que se realiza una comitiva de estas características. «No hemos tenido acciones puntuales en Estados Unidos, tal vez alguna feria, pero no esto», manifestó el ministro de Turismo de Chubut, quien describió el programa como algo «inédito».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.