Rawson

Rawson festeja el 25 de Mayo con acto, desfile Familiar y locro en Escuela 202 y Caps de Area 12

El acto, que incluirá un concurso de caracterizaciones de época con entrega de premios y números musicales, se llevará adelante a las 11 en la escuela. Luego, a las 13.30, se servirá el locro, elaborado entre Gendarmería Nacional y la Municipalidad, en el establecimiento educativo y en el Caps del Area 12.

La Municipalidad de Rawson llevará adelante hoy la celebración por el aniversario número 213 de la Revolución de Mayo con un acto y un concurso de caracterizaciones de época que se realizarán a las 11 de la mañana en la Escuela 202, y con un locro que se elaborará en conjunto con Gendarmería Nacional y que se servirá para la comunidad tanto en la institución educativa como en el Centro de Atención Primaria de la Salud (Caps) del Area 12.

Este jueves «tenemos la celebración patria en la ciudad capital en la Escuela 202, con el acto oficial, el concurso de vestimenta de época para el que invitamos a todos aquellos que quieran participar por los premios que tenemos, que son muy atractivos y para toda la familia», resumió Gustavo Sosa, secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de la Municipalidad.

El acto incluirá la presentación de ballets y de coros de la ciudad, para posteriormente, a las 13:30 servir «un locro patrio a partir de las 13:30 junto a Gendarmería Nacional, que lo elabora con la Municipalidad, principalmente la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, y que vamos a repartir una vez que finalicen las presentaciones artísticas en la escuela».

El locro, además, se servirá en el Caps del Area 12, donde «vamos a estar con Gendarmería y con la cocina dispuesta para repartirlo a los que quieran acercarse», al tiempo que también habrá en el lugar presentaciones musicales.

«Es locro totalmente gratuito, por lo que no hará falta más que acercarse con su recipiente a alguno de estos dos sectores a las 13:30 para recibir la porción», finalizó Sosa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.