Política

Gustavo Sastre recorre los comercios y continúa visitando a los vecinos de Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, continúa recorriendo comercios, emprendimientos de la ciudad y vecinos.

Junto a su compañero de fórmula para las próximas elecciones, Martín Ebene, confirmando el acompañamiento constante “que ha evidenciado esta gestión”.

“A través del programa ‘Madryn en marcha’ estamos acompañando y respaldando de manera constante a los comercios de nuestra ciudad donde pudimos dialogar con quien está a cargo de la misma y también con los trabajadores”, dijo Sastre como parte de estas visitas a comercios locales.

“Desde el Estado, siempre vamos a acompañar al sector privado, avanzando mancomunadamente porque entendemos que así es más fácil poder cumplir los objetivos que tenemos para nuestra ciudad”, agregó Sastre.

El intendente mantuvo una extensa agenda de diálogo comenzando en el barrio Fontana junto a integrantes de la Agrupación “10 de Diciembre”, “que siguen demostrando un gran compromiso con la gestión”.

“Después, compartimos un gran momento en los barrios Las Bardas, Presidente Perón y Annon Car, por lo que queremos agradecerles por la invitación a los vecinos. Finalmente, visitamos el espacio recreativo que realizamos en el barrio Pujol junto a padres del sector”, indicó Sastre.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.