Cordillera

La Municipalidad de Cholila firmó un convenio en Buenos Aires

El intendente de la Municipalidad de Cholila, Silvio Boudargham, firmó en Buenos Aires un convenio con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Nación, Marisol Merquel, para implementar el mercado «Multiplicar», un programa que tiene por objetivo promover, capacitar y facilitar el consumo de alimentos, en apoyo a una política de soberanía y seguridad alimentaria.

Acompañado por el secretario de Producción, José Jalley, también se recibieron menciones a emprendimientos emergentes e innovadores.

¿En qué consiste el proyecto?

El programa consiste en la instalación de un mercado de punto de venta fijo y/o itinerante en el que se comercializan alimentos destinados a la población local, considerando especialmente el acceso a beneficiarios y beneficiarias de programas sociales.

El pasado 7 de marzo, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de Nación habían estado en Cholila para abordar un operativo donde se visitaron familias de distintas zonas de la localidad y se mantuvieron reuniones para impulsar este mercado para productores locales.

Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Marisol Merquel

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.