El candidato a gobernador de Chubut por el frente Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, se encuentra estos días realizando recorridas en distintas localidades provinciales, en el marco de la campaña política con el objetivo de ganar las elecciones el 30 de julio. «Soy el único candidato con un proyecto político para solucionar problemas», sostuvo este miércoles en diálogo FM EL CHUBUT.
En este escenario de campaña, el intendente de Comodoro Rivadavia y aspirante al sillón provincial de Fontana 50 dijo que «estamos recorriendo la provincia y tratando de escuchar a la gente que es lo más importante. Algunos casos requieren decisiones inmediatas para revertir sus problemáticas como lo es la educación y la salud. Lo más importante de los políticos no es lo que dicen, sino lo que hacen».
Luque adelantó que el miércoles de la próxima semana realizará agenda de trabajo en la ciudad de Trelew
En el eje educativo, el candidato opinó que «la provincia crece y la necesidad de cubrir la demanda educativa es más grande». Para la concreción de obras, «hay un gobierno nacional que tiene recursos para construir», pero «hay que gestionarlos».
«Vengo trabajando con un equipo de gente importante en la elaboración de un plan para las coyunturas. El adelantamiento de elecciones nos permite tener cinco meses para empezar con las cuestiones urgentes», concluyó el mandatario comodorense