Chubut

Maderna bajó su candidatura a la gobernación de Chubut

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, no será candidato a gobernador de Chubut. Si bien se había lanzado hace pocas semanas como aspirante a la gobernación a través del partido Renovación y Deasrrollo (ligado a la UOCRA) y hasta había avanzado en cierres territoriales con dirigentes de diversos espacios, finalmente Maderna les comunicó a todos que desistía de su intención para dedicarse íntegramente a la gestión en la ciudad valletana, sobre todo por los conflictos con el transporte urbano y la Cooperativa Eléctrica, entre otros.

En la carta que Maderna le envió a la dirigencia y militancia, el intendente expresa que «A pesar de que en poco tiempo logramos reunir voluntades, ideas y dirigentes con ganas de participar, hoy debo dar un paso al costado con la misma convicción con la que siempre creí que la mejor manera de cambiar las cosas es participar, competir en las urnas, ganando o perdiendo. Sin embargo, los últimos acontecimientos relacionados con los servicios públicos en la ciudad que gobierno me obligan esta vez a priorizar lo urgente. La ciudad necesita respuestas que en mi calidad de intendente y líder político me exigen ocuparme a tiempo completo para solucionar estas crisis», señaló Maderna.

«De esta manera, quiero anunciar que no competiré en las próximas elecciones para gobernador y los seis meses que me quedan de gestión municipal los dedicaré íntegramente a trabajar para encontrar las soluciones que los ciudadanos de Trelew exigen», agregó.

«Quiero agradecer a los dirigentes y militantes que creyeron que podía ser una opción para este turno electoral. Las urgencias de mi ciudad me exigen trabajar a destajo para llegar al último día de gestión con el mismo compromiso que cuando asumimos.»

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.