Romero lo expresó al participar de la inauguración de la edición N° 10 de la Feria Internacional del Libro 2023.
Respecto al evento, dijo que «cuando asumamos la intendencia esta es una de las políticas publicas que tengo el compromiso absoluto de continuar y superar. Tenemos proyectos para incluirla en una serie de calendario turístico a nivel nacional e internacional. Me parece que lo que está bien hay que sostenerlo y hacerlo crecer».
Remarcó que «tenemos 23 propuestas de Gobierno están colgadas en mi páginas y redes sociales para que los comodorenses tengan en claro que es lo que nosotros buscamos proyectar en la ciudad».
«Buscamos proyectar la ciudad con reglas, pautas y cuentas claras, ese es nuestro norte», precisó.
La candidata a la Intendencia aseguró además que «apostamos por la trasparencia y por el orden para la ciudad, que entendemos que es lo que hoy está ausente. Esto los comodorenses lo piden a gritos».
Lamentó además que «hay problemas históricos sin resolverse en la ciudad, como lo son la provisión de agua, transitabilidad, el estado de las calles y además hoy tenemos un problema con la inseguridad que crece a diario».
«Vamos a trabajar firmemente para que sea una realidad el centro de monitoreo que es una deuda histórica para con los vecinos», sentenció Romero.