Daniel Laudonio, candidato a la Intendencia de Puerto Madryn, junto a su equipo y la candidata a diputada provincial Roxana Soldani se reunieron con la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD).
Del encuentro formó parte el presidente de la CAMAD, Pablo Tedesco, y demás miembros de la Comisión Directiva, y fue uno de los distintos encuentros de Laudonio con los sectores de la sociedad, con vistas a la gestión municipal 2023/2027.
El candidato de Juntos por el Cambio expresó su deseo de destrabar y fomentar cualquier gestión de emprendimiento privados que se desarrolló en la ciudad, considerando que el motor del crecimiento en Madryn se basa en las inversiones que podrían instalarse.
Para esto, Puerto Madryn es una ciudad donde muchos quieren venir a vivir gracias a la seguridad y oportunidades de negocios; pero para recibir a emprendedores y emprendimientos, tanto grandes como pequeños, es necesario fomentarlo y facilitarle su llegada.
Con una economía potenciada, gracias a un sector privado pujante, la calidad de vida de los madrynenses mejorara, con salarios más altos y profesionales mejor preparados; señalaron.
También es fundamental, en esta estrategia de crecimiento, la formación de los jóvenes para que puedan cubrir los puestos laborales que serán cada vez más y mejores pagados.
Con más ingresos económicos en las familias habría un efecto potenciador para todos los sectores de la economía.
Entre otras cosas, Laudonio, destaco al Turismo como una “industria sin chimeneas” que deja el 99% del dinero que ingresa en la zona. El turismo debe ser uno de los pilares para el crecimiento económico.
Laudonio conoce en profundidad las actividades de CAMAD, ya que presidio esta institución años atrás. Igualmente, la candidata a vice intendente, Silvia Bazterrica, y Chan Soldani formaron parte del organismo.