Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Crimen en la estación de servicio! Durísimo revés para los tres hermanos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Torres y Taccetta anunciaron la construcción del nuevo edificio de la terminal del Aeropuerto de Esquel

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026

    León XIV sobre la IA en Uruguay: «Poner a la persona antes que al algoritmo»

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución científica! Trevelin tendrá su propio Museo de Ciencias

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026

    Comodoro: Bomberos y Defensa Civil extinguieron un incendio de pastizales en el Camino Roque González

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026

    Crean la primera plataforma pública con datos de 520 buques pesqueros en el Mar Argentino

    7 noviembre, 2026

    La SEC confirmó la recepción de la denuncia sobre las operaciones con el oro del Banco Central

    7 noviembre, 2026

    Terremoto en Paraguay: El cierre de un banco desata la furia total

    7 noviembre, 2026

    Comenzó la soldadura del gasoducto de Vaca Muerta a San Matías

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    Argentina movilizará 53.000 efectivos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026

    Pogliano presentó la 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo: mirá los artistas confirmados noche por noche

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Macharashvili: “A diferencia de otros, no vinimos a cambiar sino a transformar”

Macharashvili: “A diferencia de otros, no vinimos a cambiar sino a transformar”

24 julio, 2023
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Este sábado por la tarde, en el salón central de Parque Saavedra, los candidatos a intendente y vice, Othar Macharashvili y Maximiliano Sampaoli, respectivamente, disfrutaron de una tarde de té organizada por la rama femenina de Generación Intermedia perteneciente al Centro de Empleados de Comercio (CEC), al que asistieron más de 800 mujeres de diferentes organizaciones tales como ATE, SOEM, UOCRA, entre otras.

En el encuentro, los candidatos dieron a conocer su propuesta política, en el marco de las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo 30 de julio tanto a nivel local por la intendencia como provincial, por la gobernación.

“Quiero darle las gracias a la rama femenina de Generación Intermedia, quienes hace un tiempo grande se rearmaron y retomaron la militancia por sus derechos. Como líderes políticas que son, nos hacen ver que el espacio que tienen hoy, es para respetarlo y que debemos apoyarlas en este camino que compartimos”, dijo Macharashvili dando apertura a las palabras de agradecimiento y bienvenida al evento.Mientras que, al referirse al trabajo en la campaña, el candidato llamó a la militancia a “darlo todo”, para ganar el 30 de julio “porque venimos de procesos que por ahí muchos naturalizan y no se dan cuenta de la transformación que tuvo Comodoro en los últimos años».

“Hoy debemos tener la convicción y la fuerza de que todos juntos vamos a ganar el próximo domingo, hablando con el vecino y pidiéndole que nos vote porque vamos a hacer las cosas mejor», remarcó Macharashvili apelando a repotenciar en la última recta final.

«Necesitamos un gobernador como Juan Pablo Luque»

En la oportunidad, dejó en claro la diferencia entre el proyecto de «Arriba Chubut» y la oposición, al decir que “es necesario que nos hagamos autocríticas para no olvidar nuestra esencia, que es que somos un partido humanista, que siente y vive por el otro. Estamos en una transformación que suma a todos: gremios, fuerza política y comunidad con el único fin de darle más al que menos tiene, porque nuestro valor es la gente. Por eso con Maxi -continuó- no venimos a cambiar, a sacar algo para poner otra cosa en su lugar, sino que venimos a transformar y eso es realmente sustancial, porque significa que vamos a tomar lo que existe, para hacer algo nuevo o distinto con ello”.

Por último, se refirió a la importancia de que Luque gane la gobernación al sostener que “necesitamos que Juan Pablo llegue, para que se invierta en la educación que esta ciudad se merece, porque a los chicos sin educación y formación los estamos condenando al destierro, aunque suene duro. Además, necesitamos el acompañamiento para dinamizar Comodoro en lo productivo, como así también, para fortalecer la salud y la seguridad. Y todo eso -aseguró- lo conseguiremos si nuestro próximo gobernador es Juan Pablo”.

En tanto, cerrando las palabras a los presentes, Sampaoli, agradeció a toda la familia de Comercio en general por la fuerza puesta en la organización del evento, al tiempo que al referirse a la modalidad de la campaña expresó que “diariamente recibimos el cariño y el acompañamiento, por ello, estoy convencido de que Othar es la persona indicada para continuar con este proyecto que integro y del que me siento orgulloso. Con aciertos y seguramente con errores, permanentemente estamos pensando en el otro y primordialmente en nuestros chicos, con el objetivo de generar un lugar y por supuesto, una mejor ciudad para desarrollarse”, concluyó.

 

cambiar macharashvili transformar
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior “Hoy solo fui a visitar su tumba”: el emotivo posteo de la mamá de Fernando Báez Sosa
Siguiente Post Docentes de ATECh ratifican paro por 48 horas al regreso de vacaciones de invierno

Noticias relacionadas

Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

7 noviembre, 2026

La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

7 noviembre, 2026

Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

7 noviembre, 2026

El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.