El boxeador cordobés Fabricio Emiliano Priotti fue encontrado sin vida este miércoles por la noche en la habitación en la que residía, en una vivienda ubicada en el porteño barrio de Saavedra.
Alrededor de las 23:30 del pasado miércoles miércoles, dos de los amigos de Priotti llegaron al departamento y al dirigirse a la habitación del cordobés se encontraron con la puerta cerrada con llave y no recibieron respuesta del “Chango”.
Una vez constatada la muerte por los médicos, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que le hicieran la autopsia y aún se investiga la causa de su muerte.
El púgil nació en Villa del Rosario, pero creció en Río Segundo. Había debutado como profesional en agosto del 2022 con una victoria ante Alan Ponce.
Priotti era conocido en el ambiente por su apodo, “el Chango”, y dado su buen carácter se había ganado el cariño de todos los que lo rodeaban en el día a día del gimnasio, por lo que su sorpresiva muerte causó una gran conmoción y dolor en su entorno.
Zurdo y de buena pegada, se desempeñaba en la categoría mosca, y como profesional había llegado a alcanzar un récord invicto de cinco peleas ganadas, tres de ellas por KO. El “Chango” tenía programada una pelea para el 9 de septiembre, en el Casino Buenos Aires.