El espacio “Juntos por el Cambio” que tenía como candidato a intendente a Daniel Laudonio, logró que ingresen cuatro concejales al Concejo Deliberante. “Nuestra oposición va a ser constructiva, no destructiva. Desde las diferencias es donde se construyen las grandes cosas”, destacó Laudonio.
En diálogo con EL CHUBUT, Daniel Laudonio, agradeció en primer lugar a vecinos, amigos y militantes destacando que se hizo una campaña con mucha vocación de servicio con muchos amigos que desinteresadamente se jugaron, “pusieron la cara por mi figura, difundieron mi nombre golpearon puerta a puerta y mostraron el proyecto. A los fiscales con un trabajo arduo y al equipo técnico que tenemos. Gracias a ellos logramos esto”.
Por otro lado, Laudonio felicitó a Gustavo Sastre y Martín Ebene por el “gran trabajo que hicieron, hay cuestiones que podemos estar de acuerdo, con el transcurrir del tiempo nos sentaremos en la mesa a debatir. Obviamente nosotros estamos designados a ser la oposición en la ciudad por lo que nuestra oposición va a ser constructiva, no destructiva”.
“Habrá cuestiones que vemos bien para la ciudad y vamos a estar trabajando en pos de la misma y en las cuestiones que veamos que no es lo que beneficia a nuestro pueblo, estaremos representando aquel 70 por ciento que de alguna forma no se vio representado ante la gestión de Gustavo”, manifestó Laudonio.
En tanto, Laudonio aseguró que quieren la paz social, se puede tener diferencias y eso es bueno, mientras uno se pueda sentar a la mesa a discutir sanamente y con educación, “todo tiene que salir positivo porque de las diferencias es donde se construyen las grandes cosas”.
“NACHO HIZO UNA CAMPAÑA FORMIDABLE”
Por otra parte, Laudonio aseguró que “Nacho” Torres hizo una campaña formidable, es un joven político que ha sabido construir y ha sabido caminar, “nadie le puede decir que no ha caminado. Tiene una capacidad de trabajo única, ha recorrido cada punto de la provincia y gestionando también como diputado y senador aunque tal vez esa figura no se vio muy comunicada pero es una persona que hace”.
“En esto le pido a la oposición que tenga la madurez política para debatir los grandes temas que necesita la provincia, que nos dejemos de pensar en el cargo para los familiares y que pensemos que somos los dueños y los responsables del éxito y el fracaso de la provincia de Chubut. Basta de individualismo y de peleas. Los responsables de la política somos nosotros, no puede seguir estando preso el pueblo por culpa de los políticos”, finalizó Laudonio.