El candidato ganador de las PASO fue consultado sobre cómo enfrentaría a los grupos violentos en caso de tomar sus medidas al asumir como presidente. Además, adelantó qué podría ocurrir con los líderes de agrupaciones sociales que inciten al desorden.
Después de dar el batacazo en las PASO 2023 del pasado domingo, Javier Milei brindó una entrevista en donde profundizó sobre distintos temas, pero uno de los que más detalló fue el del posible caos social para manifestar el desacuerdo de sus medidas en caso de ser presidente.
El 13 de agosto de este año, el economista y actual diputado nacional quedó primero en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias consiguiendo poco más de un 30% y ganándole con lo justo a Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio.
Este martes, Milei estuvo en el canal La Nación + y se refirió a las medidas que tomará para que Argentina crezca en sus posibles cuatro años de gobierno.
«¿Qué vas a hacer con las piedras que te va a tirar Pérsico (Emilio)?», preguntó Jonathan Viale. A lo que el liberal contestó: “lo meto preso”. Y añadió: “a la gente no le va a faltar la asistencia, se la saco a los intermediarios que le arruinan la vida a los argentinos de bien”.
En esa misma sintonía, el periodista del canal adelantó que varias agrupaciones sociales le plantearán su descontento: «La Cámpora, Movimiento Evita y Barrios de Pie te van a rodear la Casa de Gobierno y tirar con todo». Sin dudar, Milei respondió: “que vengan y me saquen, me van a sacar muerto de ahí”, cerró.