El intendente electo se refirió al desplazamiento de la Ruta N°3 a la altura del Cerro Chenque y se lamentó «no queremos que ocurra lo de 1995».
Presente en la inauguración de la Expo Turismo 2023 que tendrá lugar este fin de semana en el Predio Ferial de Comodoro, el viceintendente e intendente electo Othar Macharashvili se refirió a la grieta sobre la Ruta N°3 y a los trabajos que realizarán para solucionarlo.
“Desde ayer jueves se está monitoreando. Hubo una reunión con la gente de Vialidad Nacional para ir viendo los estudios y datos y así hacer una evaluación firme. Se trata de un deslizamiento y corrimiento que fue progresivo, en pocas horas hubo un diferencial por lo que llamó la atención” explicó en diálogo con El Comodorense Radio.
“Ahora se continúa con el monitoreo pertinente y si continúa creciendo se tendrá que cortar la ruta, más que nada por temas de seguridad. No queremos que vuelva a pasar lo del año 1995 cuando hubo un colapso y hasta riesgo de vida”-agregó.
Finalmente, aseguró que buscarán las soluciones pertinentes y se lamentó que “la última marejada y las lluvias han generado varias acciones de las que estamos viviendo”-cerró.