El gobernador electo Ignacio “Nacho” Torres volvió a hacer foco en el manejo de las cooperativas de Servicios Públicos y de manera determinante adelantó: «Vamos a auditar las cooperativas, hay que transparentar los números porque algunas funcionan bien otras no. Vamos a empezar con casos puntuales, vamos a revisar los gastos y costos y a comparar con los beneficios, no puede ser que los gastos desproporcionados del manejo cooperativo los pague la gente”.
Torres advirtió que “los que hicieron las cosas mal VAN A TENER PROBLEMAS» y fue muy claro en el manejo que pretende: «Vamos a ser un gobierno de austeridad y honestidad, en nuestro gobierno se TERMINARON LAS PICARDÍAS Y LOS NEGOCIOS, las SOLUCIONES DEBEN SER PARA LA GENTE».
Defensa de la soberanía energética
En un extenso reportaje en Canal 12, el gobernador electo defendió la Soberanía Energética: «Se puede discutir el proyecto y mejorarlo pero nadie puede estar en contra de lograr la Soberanía Energética, en una provincia que es una de las grandes productoras de energía del país». Y agregó: «Vamos a defender una cuenca madura como la del Golfo, y potenciar todas las nuevas energías en las que Chubut es uno de los grandes productores del país».