El Ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud Luis Aguilera parece una máquina de generar curros con el organismo del estado.
A través del expediente nº 1051/2023 ingreso al Ministerio 80 personas afines al Frente Renovador a los cuales le habrían solicitado encarecidamente que se afilien al ChuSoTo y al Frente Renovador además de pedirles que voten a Mariano Arcioni al Parlasur y a Sergio Massa como Presidente.
Además Aguilera compraría con dinero de las arcas públicas provinciales desde que estuvo en asuntos municipales en una ferretería en Gan Gan que sería de su cuñada Jessica Bianco casado con el “Lole” Johnson. Estas compras tendrían sobreprecios que deberían ser investigados por el Procurador General Jorge Miquelarena que siempre hizo la vista gorda cuando se trata de hacer justicia y ahora encima está de vacaciones.
Aguilera tendría familia en Dolavon donde le habría hecho otorgar casi 10 viviendas a sus parientes. Su padrino y quien le enseñaría estas malas prácticas es nada más y nada menos que el Diputado Provincial Roddy Ingram.
A continuación ingresos y reacomodos jerárquicos, como siempre Cholila Onlive “La Verdad Sin Vueltas”