Comodoro Rivadavia

Linares declaró de interés la fiesta de la Cerveza en Comodoro

El Senador Nacional por Chubut Carlos Linares es un hombre de presentar proyectos interesantes en el Senado, esta vez presentó el Proyecto para declarar de interés la realización de la segunda edición del festival de la cerveza artesanal comodorense.

proyecto linares cervezaEn lo que va del año ha tenido una actividad intensa, por un lado es el twiteador oficial de la Vicepresidenta Cristina Fernàndez y por otro lado estuvo abocado a proyectos de ideología camporista, en total presento 7 de su autoría en lo que va del año entre los que se destaca un proyecto de sumo interés para la provincia del Chubut como lo es la declaración que adhiere a la conmemoración del 108º aniversario del genocidio Armenio.

proyecto genocidio armenioAdemàs de este arduo trabajo Linares incorporó nuevos asesores a su equipo brindando así trabajo genuino a unos 15 asesores que perciben aproximadamente 800.000 mil pesos mensuales cada uno por su asesoramiento para proyectos como el de la cerveza o declaraciones por conmemoraciones.

Pero Carlos es un hombre que tiene mucha sensibilidad social y no solamente incorporó asesores sino que también incorporó una veintena de contratos por montos de 500 mil pesos mensuales lo que ayuda para bajar los índices de desocupación en el país entre lo que se destacan contratos para la comunidad galesa.

asesores de linaresEl Senador habría manifestado estar muy agradecido con sus pares por esta declaración de interés para la fiesta de la cerveza para su ciudad en estos momentos tan difíciles para los comodorenses.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.