El intendente de Trelew, Adrián Maderna, abordó distintas problemáticas que enfrenta el Ejecutivo en los últimos meses de su gestión al frente del Municipio.
Por otro lado, Maderna señaló que existen situaciones complejas en lo que respecta a la recolección de residuos, y que se está llevando a cabo un “proceso de negociación permanente” para abordar esta cuestión.
Otro aspecto que mencionó el intendente es la actualización del boleto de transporte público en Trelew. Sobre el tema dijo que “estamos enviando al Concejo Deliberante una actualización del boleto de transporte porque Trelew tiene uno de los mas baratos del país, y hay que actualizarlo.”
En relación a las finanzas municipales, Maderna reforzó el pedido de ayuda a la Provincia. Aclaró que este pedido “no es un capricho, ni una cuestión de coparticipación”. El intendente destacó que, a pesar de las dificultades, la ciudad cumple con el pago de sueldos y que el apoyo de la Provincia sería un gesto importante para los vecinos de Trelew.